LAS FÉMINAS SUMAN SU SEGUNDO PUNTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10
Las chicas dirigidas por Dunia Mimun cierran su participación en el Nacional Sub-10 con dos puntos en su casillero, tras empatar con Ceuta (3-3) y con las Islas Canarias (5-5) y perder ante Extremadura por 7-0. Los pupilos de Antonio Valdivieso, por su parte, concluyen su andadura en esta importante cita, con sede en la localidad murciana de San Pedro de Pinatar, con dos derrotas, en concreto una ante las Islas Baleares por 0-3 y la segunda frente a la Comunidad de Madrid por 2-7.
Los combinados melillenses se despedían este viernes de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-10, Masculino y Femenino, y lo hacían con un empate y una derrota. Así, las chicas firmaban tablas de nuevo, esta vez ante las Islas Canarias (5-5), cayendo igualmente, como contra Ceuta, en la tanda de penaltis. Máxima igualdad desde el inicio, con ocasiones constantes en ambas porterías. De este modo, en el minuto 7, Nira inauguraba el marcador pero en la siguiente acción Noa equilibraba la contienda (1-1). Nuriman adelantaba a las melillenses pero Nira colocaba poco después el 2-2 en el electrónico. Ainhoa, acto seguido, hizo el 2-3 y con ese resultado se marchaban los dos conjuntos a los vestuarios. Nada más reanudarse el duelo, Marrero situaba el 3-3 en el marcador, pero un gol en propia puerta de las canarias supuso el 3-4. Sara respondía colocando el 4-4 y Naira marcaba para Melilla el quinto. Marrero establecería el definitivo 5-5. Ya en los penaltis se imponía el cuadro insular.
Los pupilos de Antonio Valdivieso, por su parte, se veían superados por la Comunidad de Madrid (2-7), en un nuevo encuentro en el que los melillenses desplegaron un buen juego pero sin acierto de cara a portería. Jarro de agua fría nada más dar comienzo el choque para Melilla al encajar el 0-1 con el tanto de Jaime, pero cuando apenas habían transcurrido dos minutos recibían el segundo, obra de Coque. Los madrileños ampliaban las distancias antes del descanso hasta el 0-4, con los goles de Rubi y Herrera. En el segundo periodo, con todo decidido, Laure y Muhammad eran los autores de los tantos del honor de los de la ciudad autónoma, que acababan cayendo por 2-7.
Acceda a la versión completa del contenido
Melilla se despide con un empate y una derrota
La víctima fue captada a través de una red social y llegó a pedir un…
El programa llegará este curso a más de 8.800 alumnos con charlas sobre acoso, redes…
Carta del Editor MH, 15/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga El lunes pasado publicamos en portada,…
El secretario de la OTAN, Mark Rutte, evitó comentar las amenazas de Trump sobre España,…
La Comisión Europea ha reafirmado su competencia en política comercial, evitando comentar directamente las amenazas…