Escribe para buscar

Deportes

Melilla se cita en el Nacional Sub-19

Compartir
Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico de la selección melillense femenina Sub-19 que competirá en Alicante

El Comité Nacional de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol ha puesto en marcha para esta temporada la categoría Sub-19 Femenina, de cara a poder participar en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y, como no podía ser de otra forma, la Ciudad Autónoma de Melilla estará representada en dicha competición.

Las jóvenes promesas del fútbol playa melillense se darán cita en Alicante, y estarán dirigidas por Lorena Asensio y Miguel Centeno. Así, la expedición melillense se desplazó ayer miércoles hasta tierras alicantinas para debutar este jueves en la competición.

Convocadas

Tras una apasionante competición autonómica, con seis equipos participantes, las doce convocadas para esta cita nacional son las siguientes jugadoras: Alba Huertas y Alba Cuenca, de la Peña Santillana; Nara, Amal, Gabriela, Alba Jiménez, Sara Ruiz, Sara Orozco y Miriam, del CD Infobox Melilla; Islem, del CD Espiguera Féminas; y Alejandra, de la Peña Real Madrid.

La entidad que preside Diego Martínex informa que a través de sus redes sociales informará de los resultados y horarios de los encuentros, aunque éstos se podrán seguir a través de TvRFMF, en el siguiente enlace de internet: http://www.rfmf.es/pagina/emision.php

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *