Melilla ha rendido este martes un homenaje a tres guardias civiles asesinados por ETA durante la historia de la banda terrorista con un solemne acto en el Cementerio de La Purísima Concepción con la presencia de las autoridades de la ciudad, que también ha recordado a un guardia civil muerto en la guerra del Rif en los años veinte.
Según ha informado al Delegación del Gobierno, el tributo se ha ofrecido a Antonio Molina, Juan Gallardo, Juan Ramón Joya y Juan Antonio Díaz, «todos ellos caídos en acto de servicio por España». Ha detallado que «Antonio Molina, Juan Ramón Joya y Juan Antonio Díaz fallecieron en acto de servicio combatiendo a la banda terrorista ETA». En el caso de Juan Gallardo falleció por «herida de metralla, en el campamento de Tafersit en 1925, a consecuencia del disparo de un cañón del enemigo contra el campamento» según ha detallado un portavoz de la Comandancia.
La comitiva también ha realizado la ofrenda de una corona de laurel en el monolito de la Comandancia «a todos los hombres y mujeres que han dado su vida por la Patria, con la presencia de la Escuadra de Honores, Guía de la Comandancia, formación de la Unidad».
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…