Icono del sitio MelillaHoy

Melilla registra su peor racha de la pandemia con 6 días seguidos con muertes

Melilla ha registrado su peor racha desde que comenzó la pandemia al encadenar seis días consecutivos con fallecidos covid, concretamente 10, las dos últimas este sábado. En 35 días transcurridos del año 2022 han sido 18 las víctimas mortales en nuestra ciudad, una media de cerca de una cada dos días.

El impacto de esta racha tan negativa que lleva Melilla en cuanto a víctimas se palpa en la comparativa de lo sucedido en los días previos. Así, los 10 fallecidos entre el 31 de enero y el 5 de febrero superan a los 8 que se habían contabilizado en los primeros 30 días de enero.
Tal y como ha podido comprobar MELILLA HOY, desde el inicio de la pandemia no se había dado una racha de tantos días consecutivos de víctimas mortales en nuestra ciudad.
Hasta ahora, el mayor número de días con fallecidos se había producido en noviembre de 2020, con cinco días seguidos en los que murieron 7 personas.
Según la última actualización covid, Melilla ha bajado a 1.713 los casos activos tras 33 nuevos contagios, 49 curados y 2 fallecidos. Hay 38 hospitalizados, 7 en UCI.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla registra su peor racha de la pandemia con 6 días seguidos con muertes

Salir de la versión móvil