Icono del sitio MelillaHoy

Melilla registra la mayor subida en un día de contagiados de la pandemia con 208 infectados más

En cuanto a hospitalizaciones, no obstante, aumenta en un único paciente, al pasar de 19 a 20, mientras se mantienen los dos ingresados en UCI

Melilla ha batido este martes el récord de contagios en la historia del covid-19 en la ciudad con un total de 208 nuevos casos. Los curados son en cambio 137, lo que eleva la cifra de positivos a 1.172.

A pesar de este importante repunte -el récord de infectados en un solo día estaba hasta ahora en 173 casos registrado el 31 de diciembre-, las hospitalizaciones solo han aumentado en un paciente en relación a la jornada del lunes, al pasar de 19 a 20, de los que dos se mantienen en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Comarcal de Melilla.
Todos estos datos se han producido tras otro récord de pruebas en 24 horas, concretamente 799, de los que la gran mayoría son test de antígenos, un total de 688, frente a 111 PCR.
Con estas cifras, el número de positivos acumulados desde que comenzó la pandemia del covid-19 en marzo de 2020 se sitúa en 13.369 personas, el 15,3% de la población de Melilla.
En este periodo de tiempo, cuando queda dos meses para que se cumplan dos años de pandemia, el total de fallecidos en la ciudad es de 121.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla registra la mayor subida en un día de contagiados de la pandemia con 208 infectados más

Salir de la versión móvil