Categorías: Política

Melilla recibirá más de 1,8 millones para el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, ha adoptado los acuerdos por los que se autoriza la propuesta de distribución territorial de los fondos estatales para el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025.

El reparto de fondos asigna a Melilla un total de 1.843.000 euros, de los que 400.000 euros irán destinados al Bono Alquiler Joven y 1.443.000 euros al Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025.
La propuesta, que salió inicialmente de la Conferencia Sectorial de Vivienda y Suelo celebrada el pasado 2 de febrero, contempla la distribución territorial de 1.843 millones de euros para todas las comunidades y ciudades autónomas. La reunión sectorial del próximo 9 de marzo aprobará el reparto definitivo de los fondos.
El Consejo de Ministros de este martes ha aprobado el acuerdo por el que se autoriza la propuesta de distribución territorial entre las comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla de las ayudas financieras estatales para la instrumentación de las subvenciones del Bono Alquiler Joven, propuesta por la Conferencia Sectorial de Vivienda y Suelo en sesión celebrada el 2 de febrero de 2022, por importe de 400 millones de euros.
También el acuerdo por el que se establecen las cuantías máximas de gasto estatal.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla recibirá más de 1,8 millones para el Bono Alquiler Joven y el Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025

Redacción

Entradas recientes

Sin fortuna para los representantes melillenses en la jornada inaugural de los Campeonatos de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín Femenino) y el C.F. Rusadir (Cadete Masculino), los que…

1 hora hace

Gran estreno para Peña Real Madrid e Higicontrol B

Los dos equipos melillenses afrontarán este sábado un doble compromiso, en horario de mañana y…

1 hora hace

Pleno de triunfos y liderato para el C.D. Higicontrol Melilla

Las melillenses mostraron este viernes una gran superioridad en los dos encuentros que disputaban, primero…

1 hora hace

Melilla acude al TyC 3 (Tecnificación y Competición) disputado en Pamplona

La expedición de la FMLP, con Christian Volpe y Carlos Díaz-Otero al frente, estuvo formada…

1 hora hace

Leo Faus conquista la medalla de bronce en el CESA de Oviedo y completa un gran debut nacional

Leo Faus, joven gimnasta melillense, brilla en el I Campeonato de España en Edad Escolar…

4 horas hace

La Regata Delegación de Defensa de Melilla se celebra este fin de semana con un centenar de participantes

Este fin de semana se celebra la VI Regata Delegación de Defensa en Melilla, con…

4 horas hace