Categorías: Turismo

Melilla recibirá el próximo 22 de abril por primera vez dos cruceros a la vez con 4.500 personas entre pasajeros y tripulación

Se trata del Azamara Quest y el Norwegian Dawn, que atracarán en los muelles Nordeste 2 y 3 a 90º, lo cual será una imagen “interesante de ver”, según el presidente del Puerto, Manuel Ángel Quevedo

 

Melilla recibirá el próximo 22 de abril por primera vez en su historia dos cruceros a la vez, el Azamara Quest y el Norwegian Dawn, que estarán atracados en los muelles Nordeste 2 y 3 en un ángulo de 90 º, lo cual será una imagen “interesante de ver”, según ha declarado al MELILLA HOY el presidente del Puerto, Manuel Ángel Quevedo.

Según ha explicado, entre los dos barcos sumarán un total de 4.500 personas entre pasajeros y tripulación, 3.000 de las cuales, calcula, pueden desembarcar a la vez en el puerto. La mayoría de los pasajeros os serán norteamericanos.

Ha indicado que el Azamara Quest ya pidió escala en Melilla previamente, mientras que el Norwegian Dawn es un barco que viene de la mano de la empresa ITM Group, encargada de la construcción de una terminal de pasajeros de crucero junto al Cargadero del Mineral y de 10 locales comerciales en el Puerto Noray que actualmente están en desuso.

Por otro lado, Quevedo ha asegurado que ésta última empresa está intentando que aquellos problemas que pueda tener “puntualmente” alguna línea a lo largo de este año “desemboque en que atraquen en Melilla”. Por lo tanto, no está cerrado aún el número total de cruceros que atracarán en la ciudad autónoma.

 

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla recibirá el próximo 22 de abril por primera vez dos cruceros a la vez con 4.500 personas entre pasajeros y tripulación

M.R.

Entradas recientes

Javi Nieto: “El objetivo es subir a Primera FEB lo antes posible”

El director deportivo del Club Melilla Baloncesto, Javier Nieto Jiménez, afronta con autocrítica e ilusión…

3 horas hace

Faisal Salmi: “Mantener la base de la plantilla de la campaña pasada es muy importante y lo hemos logrado”

El entrenador y presidente del Club Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, se ha mostrado satisfecho…

6 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla defiende en Jaén el título de la Copa Federación

El C.D. Higicontrol Melilla defiende su título en la Copa Federación Femenina de fútbol playa,…

6 horas hace

El Mundial Junior de Snipe reúne esta semana en Melilla a 53 embarcaciones

Melilla se convertirá esta semana en la capital mundial de la clase Snipe juvenil con…

8 horas hace

El Real Club Marítimo de Melilla homenajea a la Virgen del Carmen con la entrega de trofeos de sus competiciones deportivas

El Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) ha celebrado una de las fechas más señaladas…

11 horas hace

Renfe permite viajar con perros de hasta 40 kilos en todos sus trenes, a partir de este 21 de julio

A partir del 21 de julio, Renfe permitirá viajar con perros de hasta 40 kg…

11 horas hace