La inclusión de Melilla como destino de los viajes del Imserso supondrá la llegada a la ciudad de 518 visitantes en un mes, del 10 de enero al 15 de febrero, un dato que el Gobierno melillense destacó porque supondrá “una dinamización importante” para el sector hotelero y de restauración. El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, recordó ayer que enero y febrero suelen ser “meses complicados” desde el punto de vista turístico, de ahí la importancia de esta afluencia de beneficiarios de los viajes del Imserso, que proceden de numerosas regiones del país.
“Se habían perdido en el tiempo”
Mateo recordó que la inclusión de Melilla como destino en los paquetes del Imserso ha sido posible gracias a la gestión realizada por el Gobierno de Rajoy a instancias de la Ciudad Autónoma, recuperando unos viajes que “se habían perdido en el tiempo”.
La mayoría de los beneficiarios de estos viajes llegarán a Melilla en avión y permanecerán durante tres días, en los que realizarán dos excursiones que pagarán de su bolsillo, como es la ruta del recinto amurallado de Melilla La Vieja y la excursión panorámica por la ciudad.
La Ciudad Autónoma colaborará con los desplazamientos del aeropuerto al hotel, y pondrá a disposición de estos viajeros la Oficina de Turismo para que contraten los servicios que deseen, al igual que el resto de visitantes que llegan a Melilla.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…