Categorías: Turismo

Melilla recibe el lunes unos 1.400 turistas de un crucero británico

Melilla recibirá el próximo lunes 1.400 turistas británicos que llegarán a bordo del crucero “Boudicca”, de la compañía Fred Olsen, una escala que desde el Gobierno melillense confían en que permita repuntar la considerable bajada de cruceros que se ha registrado en los últimos meses. En rueda de prensa, el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, no especificó ayer cuánto ha caído la llegada de cruceros, pero sí reconoció que han bajado mucho y que es importante que la parada del próximo lunes del Boudicca “vaya bien”, especialmente por cómo está la situación, ya que “en Túnez se han cancelado todos” los cruceros.

Mateo destacó que la escala del lunes “es importante” porque está previsto que puedan llegar más cruceros próximamente, un sector por el que la Ciudad Autónoma lleva apostando desde hace años.

En el caso del crucero “Boudicca”, está previsto que llegue el lunes a las 8.00 horas procedente de Gibraltar y vuelva a zarpar a las 16.00 horas hacia Argelia.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla recibe el lunes unos 1.400 turistas de un crucero británico

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del miércoles 22 de julio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

44 minutos hace

El C.D. Higicontrol sigue imbatible y este miércoles jugará la gran final de la Copa Federación

Las de Riduan Dris aspiran a lograr su cuarto título copero consecutivo y el tercer…

3 horas hace

Melilla se convierte desde este miércoles en la capital mundial de la vela juvenil

Se trata de una de las citas más importantes del calendario internacional de vela ligera,…

3 horas hace

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

13 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

15 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

15 horas hace