Categorías: Deportes

‘Melilla Náutica 2018’ se presenta en el Salón Náutico de Barcelona

Las principales citas deportivas de ‘Melilla Náutica 2018’ se presentaron ayer en el Salón Náutico de Barcelona. Un año más, este acto dirigido por el consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, Antonio Miranda, se desarrolló en el principal foro de difusión de la náutica a nivel nacional e internacional. «Un año más estamos en el Salón Náutico de Barcelona, pues pienso que es un marco ideal para presentar el proyecto náutico de Melilla”, comentó Antonio Miranda, quien acto seguido substantivó la importancia que tiene la náutica para difundir la imagen de la Ciudad Autónoma, “y vamos a seguir potenciándola”, aseguró.
El presidente del proyecto ‘Melilla Náutica 2018’ compartió este acto con el presidente de la Casa de Melilla en Barcelona, Francisco Marín, con el gerente de EULEN en Cataluña, Francisco Javier Fernández, y con el responsable técnico del proyecto, Juan José Collado.
La Semana Náutica, que alcanza su vigésima segunda edición, vuelve a convertirse en el eje vertebrador del proyecto ‘Melilla Náutica 2018’, que el próximo año se disputará entre el 10 y 14 de agosto, y se trabaja en nuevas líneas de trabajo que potencien la competición.
La XV Regata de Altura Dos Continentes se disputará desde el día 9 de agosto, mientras que la cita con la vela ligera se mantiene para el inicio del mes de agosto, con la idea de “darle mayor protagonismo”, subrayó Antonio Miranda.
Otra de las fechas señaladas será en el mes de abril, con la celebración de la IV Regata de Altura Un Mar Sin Barreras, que este año podría tener una salida en Benalmádena y otra en Cartagena, para unir ambas flotas de Andalucía y Levante en el Mar de Alborán.
Durante la presentación se proyectó un video promocional del proyecto y de la ciudad, donde se manifestaron las principales líneas de trabajo de esta nueva edición de Melilla Náutica. Un video elaborado por los profesionales de TacticMedia Difusión.
“Seguiremos trabajando a lo largo de todo el año para que el proyecto Melilla Náutica 2018 sea un éxito”, concluyó.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

‘Melilla Náutica 2018’ se presenta en el Salón Náutico de Barcelona

Enrique Azaustre

Entradas recientes

Inaugurado del nuevo vestíbulo de la estación de Chamartín en Madrid, con 18.000 metros cuadrados

Chamartín inauguró su nuevo vestíbulo tras una renovación de 560 millones de euros que duplica…

1 hora hace

El PP lleva al Congreso una iniciativa para recuperar dos Banderas de La Legión en Melilla y Ceuta

La senadora Isabel Moreno defiende que la medida reforzaría las capacidades operativas de las Fuerzas…

3 horas hace

Page asegura no estar en la carrera por liderar el PSOE pero dice que cuando se vaya Sánchez, el partido estará «mejor»

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha y del PSOE regional, niega aspiraciones de liderar el…

4 horas hace