Ayer jueves comenzó la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone Edición Primavera, que organiza Proyecto Melilla, S.A. y en la que participan más de 200 establecimientos de la ciudad, ofreciendo obsequios y descuentos especiales. Se sortearán cuatro cheques regalo por valor de 100 euros cada uno y más de 30 regalos ofrecidos por los establecimientos patrocinadores.
El ticket de compra deberá ser validado por el establecimiento para poder participar en el sorteo.
Novedades
Con el objetivo de lograr una mayor participación, en esta octava edición se han incorporado numerosas novedades. La primera afecta a la duración de la campaña, que este año se desarrollará durante tres días, en concreto hasta mañana sábado, un días más que en ediciones anteriores.
Otra de las novedades incorporadas es la realización de dos sorteos, uno dirigido a los compradores y otro a los establecimientos que participen como patrocinadores, que podrán recibir dos cheques por valor de 100 euros cada uno para consumir en uno de los establecimientos de restauración de la ciudad.
El consejero de Economía de Melilla, Miguel Marín, acusó a la delegada del Gobierno, Sabrina…
La Policía Nacional ha aprehendido en Melilla más de 13 kilos de cocaína de una…
El Patronato de Turismo de Melilla abre una convocatoria durante 20 días para formar guías…
El vicepresidente primero de Melilla, Miguel Marín, critica al Gobierno de España por su gestión…
El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, espera que en tres meses se implemente un…
La Consejería de Seguridad Ciudadana reporta 50 contenedores incendiados este año en la ciudad. Se…