Ayer jueves comenzó la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone Edición Primavera, que organiza Proyecto Melilla, S.A. y en la que participan más de 200 establecimientos de la ciudad, ofreciendo obsequios y descuentos especiales. Se sortearán cuatro cheques regalo por valor de 100 euros cada uno y más de 30 regalos ofrecidos por los establecimientos patrocinadores.
El ticket de compra deberá ser validado por el establecimiento para poder participar en el sorteo.
Novedades
Con el objetivo de lograr una mayor participación, en esta octava edición se han incorporado numerosas novedades. La primera afecta a la duración de la campaña, que este año se desarrollará durante tres días, en concreto hasta mañana sábado, un días más que en ediciones anteriores.
Otra de las novedades incorporadas es la realización de dos sorteos, uno dirigido a los compradores y otro a los establecimientos que participen como patrocinadores, que podrán recibir dos cheques por valor de 100 euros cada uno para consumir en uno de los establecimientos de restauración de la ciudad.
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…
Aid al-Adha, también conocida como la Fiesta del Sacrificio, es una de las festividades más…
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha organizado 'Piel y Luz: Pasado y presente de la…
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…