Melilla ha conseguido bajar de los 300 casos activos de coronavirus, situándose en 276, si bien ha experimentado un leve repunte en la ocupación de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde hay cuatro pacientes ingresados. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales reflejan que en la jornada del martes recibieron el alta 73 pacientes, lo que contribuyó a rebajar de manera considerable los casos activos por debajo de los 300, ya que la cifra de contagios notificados, 19, fue bastante inferior.
En cuanto a la presión hospitalaria, baja el número de pacientes ingresados, que ahora se queda en 11, pero aumenta la ocupación en UCI en uno más, pasando de 3 que había en los últimos días a 4.
Melilla acumula desde el inicio de la pandemia un total de 4.410 casos positivos, de los cuales 4.092 han sido dados por recuperados y 42 han fallecido.
En cuanto a las pruebas diagnósticas, en Melilla se llevaron a cabo un total de 528 en la jornada del martes, casi todas del tipo test de antígenos, concretamente 469, frente a 59 PCR. Con estas cifras, el número de pruebas realizadas en esta crisis sanitaria se eleva hasta los 53.739, de las cuales 26.737 son PCR, 13.895 test de antígenos y 13.107 test de anticuerpos.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…