Aún quedan unos meses para que llegue la primavera y con ella, la época de las primeras comuniones. Sin embargo, la complejidad que va adquiriendo esta ceremonia religiosa y familiar con el paso del tiempo obliga a empezar con los preparativos desde mucho antes para que nada falle en este día tan importante para los niños de la comunidad cristiana. Por ello, varias empresas de Melilla que se dedican a la organización de las comuniones celebraron ayer una feria en el Real Club Marítimo con un buen número de stands para que las familias a las que este año le toca celebrar la Primera Comunión de alguno de sus hijos lo tengan un poco más fácil.
Una de las empresas que montó su stand fue el Rinconcito de Silvia, cuya responsable, Silvia Hidalgo, dio a conocer las últimas tendencias en este tipo de ceremonias, como la decoración, las chucherías, los recordatorios y los libros de firmas. También participaron peluqueros, maquilladores, tiendas de ropa, fotógrafos, y empresas de animación.
Para dar ideas sobre los regalos, cada vez más sofisticados en las comuniones, también participaron empresas como Global Center y Andalucía Travel.
El desfile fue la guinda de una jornada centrada en estas casi ‘minibodas’.
Acceda a la versión completa del contenido
Melilla, lista para las comuniones
El arrestado, con 13 detenciones anteriores, portaba cocaína, hachís y una navaja; uno de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LAS LASALIANAS SE QUEDARON A LAS PUERTAS DE LA VICTORIA Las de Álex Gómez cosechaban…
Eventos Melilla y el Centro Deportivo Militar organizaron la Yincana Deportiva y Carnaval ‘La Hípica’,…
La U.D. Melilla anuncia que su partido aplazado contra el C.D. Extremadura se jugará el…
La U.D. Melilla busca un gran ambiente en el Estadio Álvarez Claro para su vital…