La Ciudad Autónoma de Melilla y el Grupo de Regulares Melilla 52 lo tienen todo preparado para la celebración de la séptima edición del Desafío Melilla, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de octubre. El evento contará con la participación de la Nuba de Regulares y su Escuadra de Gastadores, quienes aportarán un ambiente festivo.
El Desafío Melilla es una carrera de obstáculos de entre 12 y 13 kilómetros de distancia, combinando terrenos variados con obstáculos tanto artificiales como naturales.
El día antes de la prueba se procederá a la entrega de la bolsa del corredor, el chip y el designador de equipo en la Plaza de las Culturas, entre las 17’30 y las 21.00 horas.
La salida será en la Playa de La Hípica y el recorrido atravesará puntos emblemáticos de la Ciudad, como Puerto Noray, Melilla La Vieja, la Playa de Horcas Coloradas, el Fuerte de Victoria Grande, la Plaza de España, el Parque Hernández y la Plaza de Toros, finalizando en la Playa de San Lorenzo.
Además de la prueba principal se celebrarán el VI Mini Desafío, dirigido a niños de 7 a 11 años, que comenzará a las 10’00 horas, y el III Desafío Junior, para jóvenes de 12 a 17 años, cuya salida será a las 10’30 horas. Las distintas categorías del Desafío Senior arrancarán a partir de las 10’45 horas, con intervalos de 5 minutos entre cada grupo.
La organización contará con el apoyo de otras consejerías de la Ciudad Autónoma de Melilla, diversas Unidades de la COMGEMEL, Policía local, Autoridad Portuaria de Melilla y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El PP que lidera Alberto Núñez Feijóo cosechó anoche una victoria electoral amarga en Aragón…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria ante un…
La U.D. Melilla salvó este domingo la primera de sus finales en la lucha por…
La Federación Melillense de Triatlón inició la temporada 2026 con el Campeonato de Duatlón, destacando…
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…