Según la encuesta anual que recoge la Estadística de Productos en el sector Servicios, elaborada por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE), Melilla como todas las autonomías (a excepción de Illes Baleares) redujeron la facturación del sector Servicios en 2013.
En concreto, en la Ciudad se registró una disminución del 0,5 por ciento, menor que la tasa nacional que se situó en un -3,7 por ciento. Así, las comunidades con mayores descensos fueron Galicia (–9,8%), Aragón (–8,2%) y
Principado de Asturias (–8,0%).
En total las empresas melillenses facturaron 220 millones de euros que representa un 1 por ciento del total nacional por los productos en el sector servicio.
A su vez, a fecha del 30 de septiembre de 2013 este sector tenía un personal ocupado de 4.680 empleados, lo cual supone una disminución respecto a 2012 de un 4,8 por ciento del número de personas que empleaba el sector.
La iniciativa, impulsada por AJOM y la Ciudad Autónoma, busca cubrir la demanda de profesionales…
Emilio Guerra anuncia una moción para impulsar un Documento de Posición Estratégica y un Estatuto…
Bajo el lema ‘Melilla inicia la reconquista’, el club confía en construir un equipo competitivo, comprometido…
El C.D. Enrique Soler continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2026-2027 en…
Beltrán Suárez de Casas fue el nadador más destacado de la expedición, logrando un puesto…
El vicepresidente primero del Gobierno de Melilla reprocha a la delegada del Gobierno que priorizara…