Categorías: Economía

Melilla facturó en el sector servicio un 0,5% menos en 2013 hasta los 220 millones

Según la encuesta anual que recoge la Estadística de Productos en el sector Servicios, elaborada por parte del Instituto Nacional de Estadística (INE), Melilla como todas las autonomías (a excepción de Illes Baleares) redujeron la facturación del sector Servicios en 2013.

En concreto, en la Ciudad se registró una disminución del 0,5 por ciento, menor que la tasa nacional que se situó en un -3,7 por ciento. Así, las comunidades con mayores descensos fueron Galicia (–9,8%), Aragón (–8,2%) y
Principado de Asturias (–8,0%).

En total las empresas melillenses facturaron 220 millones de euros que representa un 1 por ciento del total nacional por los productos en el sector servicio.

A su vez, a fecha del 30 de septiembre de 2013 este sector tenía un personal ocupado de 4.680 empleados, lo cual supone una disminución respecto a 2012 de un 4,8 por ciento del número de personas que empleaba el sector.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla facturó en el sector servicio un 0,5% menos en 2013 hasta los 220 millones

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

4 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

4 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

4 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

4 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

8 horas hace