El Club Queen 4×4 participara en la próxima Winter edition de la Maroc challenge 2018, prueba de navegación y aventura en 4×4 que se celebrara en Marruecos con un recorrido de 2.000 kilómetros aproximadamente, repartidos en 6 etapas. Mañana se tomará la salida desde Midelt, mientras que la meta será en Saidia, el día 6 de diciembre, pasando por Erfoud, Zagora, Merzouga y Mengoub. La Maroc Challenge es una de las pruebas de aventura off road con mayor participación y mas repercusión del momento, celebrándose dos ediciones al año desde hace mas de una década. En esta edición participaran mas de 180 vehículos distinguidos en diversas categorías y llegados desde diversos países de Europa, entre los que trataran de destacar nuestros los dos equipos melillenses del Club Queen 4×4 que portaran los dorsales 409 y 423.
Esta prueba reúne a más 150 vehículos divididos en distintas categorías, habiéndose convertido en una de las más sonadas y de mayor repercusión de este deporte.
Uno de los equipos participantes será el formado por el piloto Luis Antonio Vidal Velasco y el copiloto Jesús Portillo Marín. Vidal Velasco, de 63 años edad, es natural de Melilla y bombero de profesión. Acumula una experiencia absoluta en lo que se refiere a la conducción y a la navegación, con más de 30 años realizando rutas en 4×4 por Marruecos. Por su parte, Portillo Marín, de 51 años, es natural de Melilla y electricista de profesión. Tiene una gran madurez, ya que ha compartido, junto a su piloto, mil y una aventuras por todo Marruecos. Está preparado para hacerse con el volante si fuese necesario, mecánico y, por supuesto, navegante. Jesús Portillo es el binomio perfecto para ir a por todas en la Maroc Challenge.
Vidal y Portillo acudirán a la Maroc Challenge con un Toyota Land Cruiser KDJ 120, que cuenta con un motor 3.0 d4d turbo diesel con intercooler, más chip de potencia, dotado de 4×4 y reductora. Como no iba a ser de otra manera, el vehículo cuenta con una preparación de alto rendimiento, con un conjunto de amortiguación King con doble suspensión delantera Foxy y muelles reforzados Old Man Emu. Ruedas Bf Goodrich Mud-Terrain 265/70r 17265/70r17. Separadores de rueda Braid 3 cms. Protectores de bajos N4 duraluminio. Snorkel Safari y toma de aire directa al intercooler. Segunda rueda de repuesto. Asientos deportivos Sparco Torino. Arnés de seguridad Sparco 3’ y 4 puntos de anclaje. Línea de escape inox 2’5” competición y sistema de navegación tablet Pc + GPS Garmin 296.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La décima edición del Hotel Tapa Tour Madrid, una ruta gastronómica por este tipo de espacios, llegará a…
LAS MELILLENSES SE IMPONEN EN LA FINAL AL BSZ LADIES POR 2-1 Las de Riduan…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió 30-27 ante el Dólmenes Antequera, finalizando su…
La U.D. Melilla B empató 1-1 frente al Torredonjimeno. Javi Vertiz abrió el marcador, pero…
El Club Voleibol Melilla perdió 2-3 en la final del Torneo de Huétor Vega ante…