Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Melilla estará presente en la Gala Nacional del Deporte y en el Congreso de la AEPD

Compartir
Avelino Gutiérrez presidente de la APDM

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla  estará presente en la Gala Nacional del Deporte, que se celebrará el próximo día 20 en Teruel, y en el posterior congreso de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.
En la presentación de la Gala, que tuvo lugar días atrás en el ayuntamiento turolense, Julián Redondo, presidente de la AEPD, desveló algunos detalles de la XL Gala Nacional del Deporte, a la que bautizó como “la Gala de volver a empezar”. Comenzará con un homenaje a José Luis Garci, quien recibirá el premio de la AEPD por su constante difusión del deporte y el periodismo deportivo a través de su obra.
Otro de los momentos más emotivos será el reconocimiento a diez pioneros y diez pioneras de nuestro deporte, que sembraron con gran esfuerzo y trabajo la semilla del profesionalismo que a día de hoy da frutos en forma de éxitos, títulos y medallas. En esta gala especial, que fue aplazada el pasado año por mor del COVID-19, estarán presentes, entre otras muchas figuras del deporte nacional, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Iker Casillas, Teresa Perales, Chuso García Bragado y Javier Fernández, esperándose nuevas confirmaciones en los  próximos días.
El Congreso Anual de la Prensa Deportiva se celebrará el martes 21 de septiembre, y contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda. Melilla estará representada, como viene siendo habitual, por el presidente de la APDM, Avelino Gutiérrez.

Anuncio 380x380 CARREFOUR
Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *