Antes de ser recibido por el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, Serrano destacó que nuestra ciudad está “comprometida con la Seguridad Vial”, algo que agradeció. Destacó especialmente la labor que se está llevando a cabo en materia de Educación Vial, donde Melilla es “un ejemplo en España entera de lo que hay que hacer”.
La DGT ha puesto a disposición de la Ciudad Autónoma detectores de droga y etilómetros, así como la posibilidad de trasladar un un parque móvil de Educación Vial para instalar en los colegios y complementar la oferta educativa que en esta materia desempeña la Ciudad Autónoma.
La Educación Vial, recordó Serrano, es “un objetivo prioritario y estratégico” para la DGT, porque aunque no da resultados inmediatos, “es un asunto que hay que tratar para que las próximas generaciones vengan impregnadas de Educación Vial, tan necesaria en estos momentos”.
En cuanto a la siniestralidad, dijo que “no hay especial motivo de intranquilidad”. Melilla registró el año pasado unos 600 accidentes de tráfico.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…
La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…