Icono del sitio MelillaHoy

Melilla, en World Travel Market para atraer turistas británicos

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 Mateo 1 dd

melillahoy.cibeles.net fotos 1756 Mateo 1 dd

La Ciudad Autónoma de Melilla, de la mano del Patronato Provincial de Turismo, se ha trasladado hasta Londres para promocionar Melilla como destino turístico en la mayor feria de turismo internacional, la World Travel Market London. El objetivo no es otro que el de potenciar la llegada de turistas británicos, sobre todo a través de cruceros. Los encargados de realizar esta misión son el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo y su equipo, en los que venderán los grandes atractivos de Melilla para el turista de la isla.
Este lunes arrancó la Feria Internacional de Turismo, La World Travel Market, en Londres con la presencia del viceconsejero de Turismo de Melilla Javier Mateo. La muestra, que este año celebra sus 37 ediciones cuenta con 213 nuevos expositores, representa para Melilla una nueva oportunidad para fomentar el turismo en crucero.

El reto para Melilla, que está representada por el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, y su equipo, es intentar conseguir un aumento del número de cruceros que lleguen al puerto.

La Feria, que concluye hoy miércoles, espera congregar a unos 50.000 profesionales entre los que se encuentran: Oficinas de turismo, touroperadores y agencias, operadores de lujo, destinos y especialistas en tecnología, que emergen de una amplia gama de sectores y países. Contará con la presencia de los cinco continentes.

A la WTM 2016, una de las principales citas internacionales de la industria junto a Fitur o la ITB de Berlín, han acudido más de 186 países expositores, y en el que desde su primer día se analizan las implicaciones que el Brexit tendrá en los viajes y el turismo.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla, en World Travel Market para atraer turistas británicos

Salir de la versión móvil