melillahoy.cibeles.net fotos 1200 flor
Melilla celebró entre la última semana de abril y la primera de mayo (desde el día 27 de abril y hasta el dia1 de mayo), la iniciativa “Melilla en Flor”, un acto que llena de color y naturaleza las calles por unos días. Se trata de adornar con flores de todo tipo las principales calles, avenidas y plazas del centro de la ciudad. Una iniciativa que nació en 2011 y ahora cumple un lustro desde que puso en marcha por parte de la Consejería de Medio Ambiente, con el objetivo de que tuviese continuidad en el tiempo, repartidas en distintos. Dándole un aspecto inmejorable a la ciudad. Melilla celebró entre la última semana de abril y la primera de mayo (desde el día 27 de abril y hasta el dia1 de mayo), la iniciativa “Melilla en Flor”, un acto que llena de color y naturaleza las calles por unos días. Se trata de adornar con flores de todo tipo las principales calles, avenidas y plazas del centro de la ciudad. Una iniciativa que nació en 2011 y ahora cumple un lustro desde que puso en marcha por parte de la Consejería de Medio Ambiente, con el objetivo de que tuviese continuidad en el tiempo, repartidas en distintos. Dándole un aspecto inmejorable a la ciudad. Porque cada año ha ido a mejor la decoración y los sitios elegidos en el que se han ubicados han sido certeros ya que muchos ciudadanos han visto positivo el embellecimiento de la ciudad.
Muchos ciudadanos visitaron los lugares de la decoración, con cuidado de no pisar la decoración y tomando fotos. La primavera no ha restado vistosidad a los motivos dibujados en el suelo con flores y materiales reciclados.
Entorno de la decoración del abigarrado atractivo, más para atraer al público que ha cobrado fuerza en los últimos años para los apasionados de las flores. El mes de Mayo es el rey del año, Melilla se inunda de arte, color, flores todas en vivo y en directo. Es un espectáculo digno de ver.
La finalidad de estas ilustraciones sirvan como recuerdo a los que no han podido disfrutar de ellas, a los que le hacemos llegar a través de la prensa el presente reportaje y les sirva de recuerdo.
Acceda a la versión completa del contenido
Melilla en Flor – 2015
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…
EL C.D. BUEN CONSEJO FEMENINO PIERDE ANTE EL MONTUÏRI FIBROTEC Los dos representantes melillenses finalizarán…
ESTA ACTIVIDAD ESTUVO ORGANIZADA POR EVENTOS MELILLA Y EL CDSCM MELILLA Más de 200 participantes…
La Unión Deportiva Melilla ha anunciado con profunda tristeza el fallecimiento de uno de sus…