Muchos empezaron el domingo en Melilla con un susto en el cuerpo. Cuatro terremotos con magnitudes superiores a los tres grados hicieron temblar la tierra en la ciudad en menos de media hora, sobre todo dos de ellos, que casi rozaron los cuatro grados. Según los datos del Instituto Geográfico Nacional, el de más importancia se produjo a las 8.42 horas, con epicentro en Alborán, y tuvo una magnitud de 3.9. No solo se percibió en Melilla, con una intensidad III, sino que sus efectos también llegaron a la costa malagueña, ya que en Torrox y en Málaga capital se sintió con una intensidad II.
El primero de los cuatro terremotos fue también muy similar, con una magnitud 3.8, pero con epicentro en Alhucemas, a una profundidad de dos kilómetros. Ocurrió a las 8.18 horas.
Los otros dos se produjeron pocos minutos después, uno de 3.1 grados a las 8.22 horas, y otro de 3 grados a las 8.24 horas.
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…
Carta del Editor. MH, 23/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En el verano de 1944, un…
Un año más, y ya van unos cuantos, Melilla ha acogido a grupos de 200…
Como parte de su formación académica, 200 Caballeros y Damas Alféreces Cadetes de la Academia…
El Club Voleibol Melilla ganó al Grupo Herce Soria en un reñido primer partido de…