Categorías: Sanidad

Melilla eleva a 212 los casos por 3 contagios y ningún curado

Melilla ha elevado a 212 los casos activos de coronavirus en Melilla después de que en la jornada del sábado solo fueran notificados tres nuevos contagios y no hubiera ningún paciente dado por recuperado.

Por su parte, en el Hospital Comarcal no hubo cambios respecto al viernes, por lo que sigue habiendo siete pacientes ingresados, y uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Desde el inicio de la pandemia son ya 9.172 las personas a las que se les ha diagnosticado una infección de coronavirus. De ellas, 8.863 se han conseguido recuperar, mientras que 97 han perdido la vida.

También se han llevado a cabo 120.712 pruebas diagnósticas (63.957 test de antígenos, 43.503 PCR y 13.252 test de anticuerpos), de las cuales 203 corresponden a la jornada del sábado.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla eleva a 212 los casos por 3 contagios y ningún curado

Redacción

Entradas recientes

Bugatti inicia nueva etapa fuera de Volkswagen. El primer paso es el nuevo y exclusivo taller para el Tourbillon.

Bugatti inaugura La Manufacture en Molsheim, nuevo taller que producirá 200 unidades anuales del superdeportivo…

4 horas hace

Bonnemaison clausura el “Pop Summer” del CEIP Hipódromo con 100 escolares de Melilla

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, clausuró ayer viernes el…

4 horas hace

El Papa recuerda su viaje a España y pide «alzar la mirada hacia el cielo» durante un concierto en Castel Gandolfo

El Papa destacó en Castel Gandolfo el papel del arte y la belleza como caminos…

7 horas hace

Las Cortes y el Gobierno se alían para celebrar los 50 años de las elecciones del 1977 y la Constitución de 1978

El Congreso, el Senado y el Gobierno crearán una comisión para organizar actos conmemorativos por…

8 horas hace

El PP reduce sus beneficios a 9,6 millones en 2025, un 52% menos que el año anterior al bajar la actividad electoral

El Partido Popular (PP) reportó un beneficio neto de 9,6 millones de euros en 2025,…

8 horas hace

Bolaños afirma que el TS podría haber hecho una interpretación de la amnistía «más acorde a la ley»

El ministro Félix Bolaños criticó la decisión del Tribunal Supremo sobre la amnistía, defendiendo su…

8 horas hace