Melilla ha elevado a 212 los casos activos de coronavirus en Melilla después de que en la jornada del sábado solo fueran notificados tres nuevos contagios y no hubiera ningún paciente dado por recuperado.
Por su parte, en el Hospital Comarcal no hubo cambios respecto al viernes, por lo que sigue habiendo siete pacientes ingresados, y uno de ellos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Desde el inicio de la pandemia son ya 9.172 las personas a las que se les ha diagnosticado una infección de coronavirus. De ellas, 8.863 se han conseguido recuperar, mientras que 97 han perdido la vida.
También se han llevado a cabo 120.712 pruebas diagnósticas (63.957 test de antígenos, 43.503 PCR y 13.252 test de anticuerpos), de las cuales 203 corresponden a la jornada del sábado.
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…
En Melilla, la popularidad de los patinetes eléctricos genera preocupaciones por su implicación en accidentes…
El Colegio La Salle-El Carmen de Melilla ha vivido recientemente un emotivo acto con motivo…
La familia de Farah Hamed Ali ha querido compartir su alegría y orgullo tras la…