Satisfacción es la palabra que resumen el sentimiento expresado por el presidente del Banco de Alimentos de Melilla, Juan Paredes, tras el cierre de la campaña ‘La Gran Recogida’ y no es para menos, puesto que este año los melillenses han donado un cincuenta por ciento más de productos que en la edición de 2014.
El que se sumaran hasta 14 supermercados frente a los seis del pasado año, ha tenido mucho que ver en el éxito de la campaña.
Donación
En concreto se han recogido 12.418,72 kilos de alimentos. Del total destacan los más de 4.600 litros de leche, los 1.250 kilos de arroz, los 600 paquetes de lentejas, los 640 de garbanzos, los 756 litros de aceite de girasol y los 329 de oliva, los 346 kilos de azúcar, los 216 kilos de pasta variada. los 210 de espaguetis, los 164 kilos de tomate frito, o los 360 litros de zumo.
Todo este material se repartirá en las próximas semanas, entre las distintas organizaciones humanitarias que se nutren del Banco de Alimentos y que a su vez, atienden a un importantísimo número de familias sin recursos. “Felicidades a Melilla por su generosidad”, afirman los responsables del Banco de Alimentos.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…