melillahoy.cibeles.net fotos 1116 MELILLA
La Selección Melillense Benjamín de Fútbol Sala no pudo debutar con buen pie en el Campeonato de España, pero al menos dejó una grata impresión, ya que Madrid sufrió bastante para poder ganar por el resultado de 1-3. El encuentro comenzó con los melillenses muy bien plantados en su media pista, tapando bien las líneas de pase y saliendo rápido al contragolpe, mientras que Madrid tenía el control del balón.
En los saques de banda, el combinado de la capital de España salía de la presión con Bruno, el portero, en banda, y en una de esas acciones llegó el primer susto, tras un desajuste, Sego pasó al segundo palo, pero no llegó a empujarla Rorro.
En el minuto 5, Nordin finalizó una jugada de estrategia de saque de esquina con un fuerte zapatazo, pero el portero madrileño rechazó el balón.
La Selección de Madrid se fue entonando con el paso de los minutos, llegando en varias ocasiones a la meta melillense, pero se encontró con un acertado Moha, quien evitó dos goles cantados.
Marouane puso en apuros a Bruno con un tiro lejano en el que parecía que iba a ser el último del primer período, pero a 15 segundos del descanso, Rorro robó un balón en la salida de balón de los melillenses y pasó a Gabi para que marcara el 0-1, todo un jarro de agua fría para los chicos de la Ciudad Autónoma.
Tras el paso por vestuarios, el gol encajado se notaba en los melillenses, ya que salieron algo nerviosos, cosa que aprovechó Madrid en dos ocasiones, una de ellas al palo y a la otra al fondo de las mallas, empujando Marco el cuero en el segundo palo.
En la jugada de saque inicial, Álex pudo reducir distancias, pero el portero madrileño atajó en dos tiempos. En el minuto 21, Nordin hizo una gran jugada individual, pero llegó sin fuerzas y no pudo materializarla con acierto, pero cuatro minutos después, Nordin robó en primera línea y consiguió el 1-2, aunque poco le duró la alegría a los melillenses, ya que en la siguiente acción, Sego culminó un contragolpe para marcar el definitivo el 1-3.
A falta de un minuto y medio para el final, Nordin pasó a Izan para que marcara, pero se entretuvo demasiado y el portero madrileño le arrebató el balón. Melilla entró en bonus y a falta de 10 segundos Izan vio su segunda amarilla, dejando a su selección con un jugador menos, aunque el encuentro no llegó a más, acabando con un lanzamiento desde los diez metros errado por Sego.
Acceda a la versión completa del contenido
Melilla debuta con derrota ante Madrid
El filial de la U.D. Melilla venció 2-0 a la UDC Torredonjimeno, consolidándose en la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró su cuarta victoria consecutiva al vencer 29-26 al Balonmano…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria rompió su mala racha al vencer 34-25…
El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de seis victorias consecutivas tras caer este…
El Club Voleibol Melilla venció 3-1 al Tenerife Libby’s La Laguna, escalando a la tercera…
Las de Álex Gómez llegaron a verse diez puntos abajo al descanso, pero un parcial…