MelillaHoy

Melilla da la bienvenida al Carnaval 2023 con nuevas luces LED que suponen un coste “nimio” de 400 euros

La consejera del Menor y Familias, Cecilia González; la de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño; y el de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian

Se han instalado un total de 15 filas de luminarias LED en la Avenida Juan Carlos I, Cándido Lobera y Plaza de España

La Ciudad Autónoma ha dado la bienvenida al Carnaval de Melilla 2023 con el encendido oficial de las nuevas luces LED que supondrán un coste “nimio” de apenas 400 euros durante las dos semanas que estarán instaladas, según ha calculado el consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian, quien ha admitido que estas nueva luminaria ha sido una “exigencia” del nuevo contrato mayor.


Se han instalado un total de 15 filas de dichas luminarias LED en la Avenida Juan Carlos I, en Cándido Lobera y en la Plaza de España. También han mantenido las cortinas de luces LED alrededor de la Plaza de España que colocaron en Navidad.

Ramadán
Por otro lado, también ha anunciado que, tras el Carnaval, procederán a la instalación de las luces por el mes sagrado del Ramadán, que estarán expuestas con nuevos elementos decorativos, como el túnel de luces ubicado en la calle General O’Donnell, durante lo que dure dicha festividad. Al igual que el año pasado, dichas luces no se encenderán durante la semana principal de Semana Santa “en señal de respeto” a esta conmemoración cristiana.


La consejera de Cultura y Festejos, Elena Fernández Treviño, ha agradecido por su parte el trabajo del titular de Fomento en la instalación de dichas luces.

Miguel Rivas

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla da la bienvenida al Carnaval 2023 con nuevas luces LED que suponen un coste “nimio” de 400 euros

Salir de la versión móvil