La Escuela Kapap & Krav Maga Melilla, un club deportivo de reciente creación en nuestra ciudad, celebrará, el próximo domingo día 24, una jornada de protección a la familia. La misma se desarrollará en el Colegio Enrique Soler.
El Krav Maga es un arte marcial que utilizan, desde los años 40, las fuerzas de defensa israelíes, la policía israelí y, más recientemente, los policías y los ejércitos de varios países. Es un arte marcial enfocado a todo tipo de personas, ya que es muy intuitivo, sencillo y a la vez eficaz.
Algo fundamental “es el derecho a proteger a la familia de cualquier tipo de violencia. Aprender a defenderse, no solo física, si no mentalmente de cualquier tipo de agresión”, señala David Fernández Cazorla, presidente del Club Depotivo Escuela Kapap & Krav Maga de Melilla.
Por ello, “si el tiempo que se dedica a ello lo hacemos en familia, estaremos reforzando los lazos entre los miembros de la misma”, asegurando que “es una oportunidad para pasar un buen día en familia, divirtiéndose a la vez que aprendiendo a defenderse entre ellos”, concluyó Fernández.
Los interesados en aprender esta modalidad de las artes marciales se pueden dirigir al gimnasio Fusion Santa’s Coliseum, en la Estación Marítima, los lunes y los miércoles, en horario de 16’30 a 18’00 horas, o al Gimnasio Olympic Center, en el barrio del Real, los martes y los jueves, de 21’00 a 22’30. Ambos gimnasios cuentan con monitores nacionales titulados.
Acceda a la versión completa del contenido
Melilla cuenta con un nuevo club deportivo
La cita, organizada por Human Appeal España, se celebrará el 28 de febrero en la…
El MCD Enrique Soler confirmó este sábado su buen momento con una nueva victoria, la…
LA LAGUNA TOYOTA ADAREVA TENERIFE 46-62 MCD LA SALLE Las de Álex Gómez suman su…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Torneo del Club Amigos del Golf en Melilla, bajo modalidad Stableford, se celebró en…
El Melilla Torreblanca C.F. consolidó su liderazgo al vencer 3-0 al AE Penya Esplugues, destacando…