Otro año más se han cubierto las siete plazas de formación sanitaria especializada en el Área de Salud de Melilla, tras el proceso de elección posterior a la celebración de las pruebas de acceso, correspondientes a la convocatoria de 2014-2015, celebradas a nivel nacional el 31 de enero, según informa el Ingesa en un anota de prensa.
De estas siete plazas, cuatro corresponden a la XI Promoción de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica (matronas) que recibirá formación durante dos años en la especialidad, y tres corresponden a la VII Promoción de Médico Interno Residente (MIR) en Medicina Familiar y Comunitaria, cuyo ciclo formativo es de cuatro años. Se anuncia que ambas especialidades formativas iniciarán el curso académico a finales de mayo.
Ya la semana pasada se conoció que las plazas de Enfermería Interno Residente (IER) Obstrética-Ginecológica se habían cubierto y hoy se ha conocido que también se han cubierto las tres plazas de MIR de Medicina Familiar y Comunitaria.
Las tres personas que han elegido el Área de Melilla para formarse en la especialidad de Medicina Familiar y comunitaria han sido: Beatriz Isabel Corbí Pino, Mohamed Yakoubi Badah y Salvador Saavedra Casado. En la convocatoria de Médico Interno Residente se ofertaron 6.102 plazas y se presentaron 12.199 aspirantes, según detalla en una nota el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Melilla.
Con la exposición 'Apocalypse Now', Illma Gore pone de manifiesto su visión del fin de los tiempos: un conjunto…
Por Nayat Mohamed Kaddour Hoy quiero recordarte querido suegro con el corazón y lleno de…
Marta González Isidoro ofrecerá una conferencia sobre el "descubrimiento de Sefarad", organizada por Mem Guímel…
La educadora social Marina Marroquí advierte sobre la normalización de la violencia en relaciones y…
El partido vota en contra del contrato de mantenimiento del centro, argumentando que los menores…
La formación política critica que el evento costó más de 500.000 euros y que el…