Categorías: Deportes

Melilla contará con cinco participantes en la Andalucía Bike Race 2017, que comienza hoy

El pasado viernes partió de nuestra ciudad el equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla que participará, a partir de hoy, en la gran fiesta del BTT andaluz, la Andalucía Bike Race. Santiago Montoya Corralero, Joaquín Ledo Caballero, Abdelkader Ahmed Barros, ‘Maradona’; Mohamed Hadi Jaouad y Filiberto Ontiveros Ibáñez, pertenecientes los cuatro primeros al Club Gravity Bikes y el último al Club Don Bici Melilla, partieron en el barco ‘Volcán de Tinamar’, de la naviera Armas, rumbo a Motril para, posteriormente dirigirse a Córdoba, donde hoy comenzará la competición.
En el Puerto de Melilla fueron despedidos por el presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Francisco Lomeña Nuñez; por el delegado de la naviera Armas en nuestra ciudad, Manuel García, y por el presidente del Club Gravity Bikes, que les desearon mucha suerte para esta aventura deportiva.
Figuras mundiales del Mountain Bike, del ciclismo de carretera, del motociclismo, del fútbol o del balonmano se reúnen en la séptima edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, además de medallistas olímpicos, campeones del mundo, continentales, nacionales y autonómicos.
En seis días de competición, los 800 participantes cubrirán 413 kilómetros, con 9.730 metros de desnivel positivo. Una prestigiosa prueba de bicicleta de montaña englobada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y calificada como de primera categoría, de las que tan sólo hay otras tres en el mundo.
Todas las etapas comenzarán a las 10’00 horas y podrán seguirse a través de la página web oficial www.andaluciabikerace.com, y a través de las redes sociales facebook, twitter e instagram, con cronometraje en directo, fotos, vídeos y contenidos escritos a diario.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla contará con cinco participantes en la Andalucía Bike Race 2017, que comienza hoy

Enrique Azaustre

Entradas recientes

RFMF y Banco de Alimentos estrechan lazos para la Gran Recogida

La Real Federación Melillense de Fútbol y el Banco de Alimentos de Melilla estrechan lazos…

3 horas hace

Los de Tomás de Dios, a por su segundo triunfo seguido

BURELA F.S.-C.D. MELISTAR: ESTE SÁBADO, A LAS 18’45 HORAS El C.D. Melistar visita este sábado…

3 horas hace

Emergencias 112, los bancos y el transporte público deberán ser accesibles por la Ley Europea de Accesibilidad

El pasado mes de julio entreba en vigor la Ley Europea de Accesibilidad (Directiva UE 2019/882) que…

4 horas hace

Ganar para empezar a remontar

CÓRDOBA B-NUEVA ERA MELILLA F.S.: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Nueva Era Melilla…

4 horas hace

Trump apunta de nuevo contra España por las discrepancias sobre gasto militar: «No ha sido leal con la OTAN»

Donald Trump criticó al Gobierno español por no cumplir con el objetivo de gasto militar…

4 horas hace

Los equipos melillenses debutan este sábado

TORREMOLINOS F.S. Y MALACITANO FUTSAL, PRIMEROS RIVALES El MCD C.F. Rusadir y el MCD Peña…

5 horas hace