El pasado viernes partió de nuestra ciudad el equipo de la Ciudad Autónoma de Melilla que participará, a partir de hoy, en la gran fiesta del BTT andaluz, la Andalucía Bike Race. Santiago Montoya Corralero, Joaquín Ledo Caballero, Abdelkader Ahmed Barros, ‘Maradona’; Mohamed Hadi Jaouad y Filiberto Ontiveros Ibáñez, pertenecientes los cuatro primeros al Club Gravity Bikes y el último al Club Don Bici Melilla, partieron en el barco ‘Volcán de Tinamar’, de la naviera Armas, rumbo a Motril para, posteriormente dirigirse a Córdoba, donde hoy comenzará la competición.
En el Puerto de Melilla fueron despedidos por el presidente de la Federación Melillense de Ciclismo, Francisco Lomeña Nuñez; por el delegado de la naviera Armas en nuestra ciudad, Manuel García, y por el presidente del Club Gravity Bikes, que les desearon mucha suerte para esta aventura deportiva.
Figuras mundiales del Mountain Bike, del ciclismo de carretera, del motociclismo, del fútbol o del balonmano se reúnen en la séptima edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, además de medallistas olímpicos, campeones del mundo, continentales, nacionales y autonómicos.
En seis días de competición, los 800 participantes cubrirán 413 kilómetros, con 9.730 metros de desnivel positivo. Una prestigiosa prueba de bicicleta de montaña englobada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y calificada como de primera categoría, de las que tan sólo hay otras tres en el mundo.
Todas las etapas comenzarán a las 10’00 horas y podrán seguirse a través de la página web oficial www.andaluciabikerace.com, y a través de las redes sociales facebook, twitter e instagram, con cronometraje en directo, fotos, vídeos y contenidos escritos a diario.
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…
El Torreblanca C.F. enfrenta al IES Luis de Camoens en Ceuta, buscando recuperar sensaciones tras…
El Balonmano T-Maravilla Melilla busca cerrar la temporada con una victoria ante BM. Solúcar, en…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró optimista ante el duelo contra el…
Viajar en tren resulta una experiencia relajante para quienes disfrutan de las rutas con calma. Un ejemplo de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria visita a Córdoba con la intención de mejorar…