Icono del sitio MelillaHoy

Melilla ConBici recomienda a los Reyes Magos regalar bicicletas estas Navidades

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 bici

melillahoy.cibeles.net fotos 1072 bici

Melilla ConBici ha recomendado a los Reyes Magos regalar a los niños bicicletas estas Navidades. Tal y como recuerda la entidad, la bicicleta ayuda al desarrollo, equilibrio y condición física de los más pequeños, además de fortalecer los músculos y los huesos.
"Regala seguridad, salud, respeto ambiental, educación al consumidor y autonomía desde algo práctico y divertido", subraya la plataforma, que hace hincapié en que es necesaria una "ciudadanía que cuide la ciudad, para que la ciudad pueda cuidar a su ciudadanía".

Si los Reyes deciden regalar una bicicleta, los niños -y los mayores también- podrán estrenarla en la que será la primera pedalada de ConBici en 2015, que tendrá lugar el domingo 11 de enero. Saldrá desde la Plaza de San Lorenzo a las 12.00 horas y, tras pasar por la calle de Actor Tallaví y por la Avenida de la Marina, llegarán a la Plaza de España. Desde allí, el grupo tomará las calles de Ejército Español y López Moreno, y a continuación desembocará en la Avenida Juan Carlos I Rey. Desde allí, la pedalada irá por la Avenida de la Marina y por la calle de Actor Tallaví para tomar la calle de General Polavieja y General Astilleros. Desde allí, en caso de que las obras hayan terminado, los participantes girarán por la calle de los Héroes de Alcántara para regresar al punto de inicio.¡

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla ConBici recomienda a los Reyes Magos regalar bicicletas estas Navidades

Salir de la versión móvil