Categorías: Deportes

Melilla celebrará el 22 de septiembre la II edición de la ‘Trail Solidaria 062’ a beneficio de la Asociación FEAFES

La carrera comenzará a las 10:00 horas desde el Fuerte de Rostrogordo y contará con varias modalidades. – Las inscripciones se pueden realizar a partir del 1 de julio en la web ‘Melilla Crono’ por un precio de 12 euros

 

La Guardia Civil celebrará el próximo 22 de septiembre en colaboración con la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla la segunda edición de la ‘Trail Solidaria 062’ que irá en beneficio de la Asociación FEAFES Salud Mental.

La carrera comenzará a las 10:00 horas desde el Fuerte de Rostrogordo, al igual que el año pasado, y contará con varias modalidades, como son la infantil, que consta de un kilómetro; la juvenil, de cinco; y la de adultos y veteranos, de 10 kilómetros.

Las inscripciones para participar en la prueba deportiva comenzarán a partir del 1 de julio en la página web de ‘Melilla Crono’ y se extenderán hasta una semana antes de la misma. Tendrán un coste total de 12 euros que se donarán a FEAFES Salud Mental.

El límite máximo de plazas para participar en la carrera que organiza el instituto armado es de 1.200.

La recogida de dorsales tendrá lugar el día antes de la prueba en el Hotel Melilla Puerto en horario tanto de mañana como de tarde.

“Con ganas y con la ilusión renovada”

En rueda de prensa, el teniente coronel de la Guardia Civil de Melilla, Arturo Ortega, ha afirmado que este año vuelven a organizar la ‘Trail Solidaria’ “con ganas y con la ilusión renovada” después de la “buena aceptación” que tuvo el año anterior dicha carrera.

Ortega ha asegurado que este año la carrera será “más bonita”, confeccionarán más camisetas debido a la “gran aceptación” que tuvo la prueba el año pasado, y habrá premios y regalos para todos los niños que participen.

El teniente coronel de la Guardia Civil de Melilla ha agradecido el apoyo de la Ciudad Autónoma para la celebración de esta popular cerrar un año más.

Se podrán seguir todas las novedades respecto a dicho evento deportivo por Twitter, Facebook e Instagram a través de la cuenta @trailGCMelilla del instituto armado.

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla celebrará el 22 de septiembre la II edición de la ‘Trail Solidaria 062’ a beneficio de la Asociación FEAFES

Miguel Rivas

Entradas recientes

Gran actuación de los melillenses Rachid Al-Lal, Diego Ortega y Borja Pérez en el Dakar 2026

El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…

1 hora hace

Don Óscar Giménez Barrios

Don Óscar Giménez Barrios DEP #Melilla

4 horas hace

La Salle Nacional no puede volver a ganar a La Mojonera

LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…

5 horas hace

Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 18 de enero de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

11 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del domingo 18 de enero de 2026

Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…

13 horas hace

El Maravilla Melilla tumba al líder UCAM (26-19) y se dispara hasta la sexta posición

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…

14 horas hace