El pasado domingo, Melilla se sumó a las celebraciones del Día Internacional del Surf con una jornada repleta de actividades deportivas y medioambientales que se desarrollaron en la bahía de la ciudad. La cita comenzó con una acción de limpieza de playa liderada por los clubes locales Amar Surfing Club y Mar Abierto, cuyos integrantes se volcaron en devolver al mar el aspecto natural que debería tener, libre de plásticos y residuos.
Tras esta labor ecológica, la jornada continuó con una prueba de iniciación de paddle surf para los más pequeños, en la que participó el joven deportista melillense Fernando Rioja Junior. El subcampeón de España en la categoría sub-12, tanto en larga distancia como en sprint, compartió protagonismo con otros niños que pudieron descubrir la variedad y el atractivo de este deporte acuático.
La actividad concluyó con dos pruebas más dirigidas a remadores y remadoras de todas las edades, que convirtieron la bahía melillense en un escenario lleno de color, diversión y espíritu deportivo. La jornada, marcada por el buen ambiente y la implicación ciudadana, dejó patente el creciente interés por el surf y sus modalidades en Melilla, así como el compromiso de sus practicantes con el cuidado del entorno marino.
Más de 150 personas han participado este domingo en la comida de hermandad que organizó…
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…