La Federación Melillense de Golf organizó ayer sábado una interesante competición, el I Torneo Match Play, entre los equipos de Melilla y Saidia-Oujda en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla, a partir de las 10’30 horas, aunque antes, a las 10’15, se procedió al sorteo de las parejas por parte de los capitanes de los dos equipos. Cada equipo estuvo formado por veintiséis jugadores, distribuidos de manera que los trece de menor handicap formaron pareja con los trece de mayor handicap. Al final de la jornada, triunfo de los melillenses por 8’5 a 2’5. La vuelta será en el campo de golf de Saidia, que se celebrará a finales de enero o comienzos de febrero del próximo año. Bajo la organización de la Federación Melillense de Golf, ayer se disputó el enfrentamiento de ida del Interclub Melilla-Saidia/Oujda, con una climatología que ayudó y acompañó para la práctica del golf.
Al final de la jornada, tras la disputa de los 18 hoyos, el equipo melillense se impuso al marroquí por 8’5 a 2’5, un resultado en el que destacó la pareja formada por José Javier Guerrero y Elvira Rodríguez, que finalizaron con 66 golpes, dos bajo par del campo melillense, una ventaja que se puede considerar amplia de cara al encuentro de vuelta, que se celebrará en tierras marroquíes, posiblemente, el día 6 de febrero del próximo año.
Al término de la competición se procedió a la entrega del trofeo de ganador de esta primera parte de la competición al equipo melillense, una escultura de Maricela Castillo que recibió Enrique Bohórquez López-Dóriga, presidente de la Federación Melillense de Golf, de manos del gerente de la Territorial.
Asimismo, el director del Isly Golf Oujda, Saadi Abdeilal, hizo entrega a Enrique Bohórquez de un recuerdo “para todos los amigos del golf de Melilla”.
Tras finalizar el acto, todos los participantes de este Interclub disfrutaron de una comida de hermandad en las instalaciones del campo de golf, que transcurrió dentro de un ambiente de camaradería y compañerismo, los mismos valores sobre los que transcurrió la competición, quedando la delegación marroquí muy satisfecha por el trato recibido por parte de la Federación Melillense.
Por otra parte, la próxima actividad que se llevará a cabo en la instalación municipal se desarrollará el próximo sábado, organizado por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla.
C.B. SALOU-MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 18’00 HORAS Los de Mikel Garitaonandia parecen llegar…
La Real Casa de Correos de Madrid ha acogido este jueves la 47ª edición de…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido contra el…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, regresará a…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria regresa a la competición tras el parón de…
La segunda jornada del III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua en Melilla concluyó…