melillahoy.cibeles.net fotos 864 angel ronda
Melilla Airlines pone a la venta billetes ida y vuelta a Málaga para residentes a 47,99 euros, una tarifa sin fecha de caducidad que se aplicará al 20 por ciento de las plazas de cada vuelo. El director general de la compañía, Ángel Ronda, presentó ayer las principales novedades para este verano, cuando se pone en marcha un paquete cerrado desde 69 euros ida y vuelta para residentes que incluye el avión y el autobús a cinco capitales de provincias andaluzas. La compañía quiere ser la mejor opción para conectar Melilla y Andalucía, así como potenciar el turismo en nuestra ciudad, empezando por la touroperación con Badajoz. Volar a Málaga con Melilla Airlines para residentes cuesta entre 60 y 70 euros ida y vuelta. A partir de ahora la compañía ofrece una nueva tarifa que se aplicará a entre el 15 y el 20% de las plazas de cada vuelo. El precio del billete será de 12,5 euros por trayecto, sin incluir tasas ni gastos de emisión. Con todos estos gastos incluidos, el precio final ida y vuelta será de 47,99 euros. El director general de la compañía se mostró ayer convencido de que ofrecen la alternativa más barata para llegar a la península, queriendo ser el nexo por excelencia entre la Ciudad Autónoma y Andalucía. Precisamente, para ello, Melilla Airlines ha firmado un acuerdo con Movelia para ofrecer paquetes combinados con autobús a casi todas las capitales de provincia de Andalucía por un precio cerrado desde 69 euros ida y vuelta. Los melillenses que vuelen con Melilla Airlines tendrán el autobús en el Aeropuerto de Málaga a su disposición para llegar hasta Granada, Sevilla, Almería, Jaén y Córdoba. De esta forma, además, se garantiza la conexión con otros medios de transporte que tengan que utilizarse en dichas ciudades, explicó Ángel Ronda. La puntualidad sigue siendo una prioridad para la compañía 100% melillense, que llegó a su hora en el 97 por ciento de los casos desde que se puso en marcha en la ciudad. "Esto es solamente el principio, nuestra intención en ir ampliando destinos", según el funcionamiento del paquete combinado y las necesidades de los melillenses, estudiándose también la posibilidad de cambiar horarios, con la intención de ofrecer la conexión más rápida y cómoda a la mayoría de las capitales de las provincias andaluzas.
Para el director general de Melilla Airlines las tarifas que se ponen en marcha son "imbatibles". Consciente de la competencia, al entrar un tercer operador en acción, Air Europa, aseguró que el interés de esta compañía será beneficiar, sobre todo, a los melillenses, pero, también, promocionar la ciudad. En este sentido, recordó que la operación de touroperación con Badajoz arrancará el 21 de junio, gracias al acuerdo firmado con Luxotour. Un vuelo conectará ambas ciudades cada sábado. Aunque los turistas van a Saidia, pasarán un día en Melilla, como ya anunció este Diario. Melilla Airlines también sigue queriendo ampliar rutas y destinos, según interés y posibilidades, lo que, también, depende de que se lleve a cabo la ampliación de horario del aeropuerto melillense.
Ronda aseguró que Melilla Airlines cuenta con clientes fieles que no barajan otra opción que no sea esta compañía, por lo que se pondrá en marcha un programa de puntos para premiar esa fidelidad a través de "numerosas ventajas" en distintos comercios de la ciudad.
La compañía "pasea el nombre de Melilla" por España, en ciudades como Palma de Mallorca, Ibiza o Burgos; y parte del extranjero, como en París u Oporto, gracias a los vuelos chárter que realiza la compañía, que se ofrece de forma "accesible" a cualquier grupo, colegio o equipo deportivo. El "compromiso" de Melilla Airlines no sólo es con la ciudadanía en general, sino especialmente con empresarios y deportistas de la ciudad, según Ronda. El director general de la compañía cree, además, que podría haber un incremento del número de pasajeros por las condiciones por mar que habrá este verano, tras quedar desierto el contrato marítimo y no estar en programación el barco rápido.
Melilla Airlines empezó a operar en la ciudad en mayo del pasado 2013. Un año después, la compañía incorporará un nuevo avión, un ATR de 48 plazas, que proviene de NAC (Nordic Aviation Capital), la misma compañía que suministra los aviones a Air Nostrum, comparó Ronda. Con un mayor número de plazas, se pondrán ofrecer mejores condiciones a los melillenses, aunque este avión se usará en Castilla y León, para conectar Burgos con diferentes ciudades a través de vuelos chárter.
FOTO ÓSCAR GIMÉNEZ EL MCD C.F. RUSADIR SE QUEDÓ SIN PODER JUGAR EN MENGÍBAR El…
4-2. Los de Yunes Domínguez comenzaban ganando El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el empate sin goles ante el Rayo…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, criticó al presidente Sánchez por el traspaso de competencias…
84-82. Los melillenses sacan adelante un encuentro muy complicado El MCD Enrique Soler confirmó este…
El PP debatirá en el Senado una iniciativa para reivindicar la Transición y el papel…