Melilla ha recibido desde el inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, a finales de diciembre del año pasado, un total de 122.895 dosis, 9.820 esta última semana. De ellas, 92.294 han sido administradas ya, según los datos facilitados ayer por Salud Pública. Ello indica que hay 30.601 vacunas guardadas en los almacenes a la espera de ser inoculadas, y sitúa a Melilla como la región con menor porcentaje de dosis administradas sobre las recibidas.
En concreto, Melilla ha inyectado el 75,10 % de las dosis que ha recibido, de acuerdo con la estadística de la Ciudad Autónoma. La mayoría de las regiones españolas, según el Ministerio de Sanidad, sobrepasa de largo el 90 % y solo Ceuta está algo más cerca de nuestra ciudad, con un 80,5 % de las dosis administradas.
De las 30.601 vacunas que quedan por administrar, 4.992 serían para personas a la espera de la segunda dosis. El resto, más de 25.900, están a la espera de asignación a nuevas personas en las repescas.
Hay 52.774 personas en Melilla con, al menos, una dosis puesta, el 60,17 % del total de la población. Y 47.782 que tienen la pauta vacunal completa, es decir, el 54,48 %.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…