Melilla lleva acumuladas en lo que va de año un total de 272 entradas irregulares por tierra, lo que supone algo más de dos y media al día, según los datos del Ministerio del Interior en su balance quincenal de la lucha contra la inmigración irregular.
Al igual que en el anterior informe, Interior no ha incluido las 12 entradas de inmigrantes por mar que se han producido este año de las que ha informado la Delegación del Gobierno en Melilla.
En concreto, la Delegación señaló que el 2 de marzo entraron tres subsaharianos rescatados por la Guardia Civil en el Dique Sur, uno de las cuales perdió la vida. El 27 de marzo informó también de que nueve inmigrantes de origen subsahariano consiguieron entrar de madrugada.
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…
TRAS IMPONERSE EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE POR UN GLOBAL DE 2-1 Los…
Los futbolistas Javi Ajenjo, José Alonso y Manu Galán se despiden de la U.D. Melilla…
Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 8 de junio de 2025 www.melillahoy.es