Categorías: Deportes

Melilla acogerá el ‘Plaza 3×3 CaixaBank 2019’ el 4 de mayo

Este próximo 4 de mayo, la Plaza de España de Melilla acogerá el Plaza 3×3 CaixaBank, el evento de referencia para la promoción del básquet y su filosofía en todo el ámbito nacional. Esta será la octava edición de un torneo caracterizado por la publicitación del baloncesto 3×3 al aire libre y totalmente gratuito, que lleva recorriendo los espacios más icónicos de las ciudades de nuestro país desde el 2012.
Con las estadísticas del tour del año pasado, celebrado en las ciudades de Córdoba, Logroño, Albacete, Pamplona, Valencia, Tenerife, Cáceres, Murcia y Almería, la competición suma desde su fundación la cantidad de 9.450 conjuntos inscritos, 15.000 encuentros celebrados, cerca de 40.000 participantes y alrededor de 177.000 espectadores.
Esta cita anual organizada por la FEB, y cuyo patrocinador principal es la entidad bancaria CaixaBank, cuenta además con la colaboración de las instituciones locales, así como con el apoyo de las federaciones autonómicas de baloncesto, conformando una actividad lúdica especialmente dirigida a deportistas desde categorías pequebasket (nacidos entre 2009 y 2010) a senior, e integrados en equipos con un máximo de cuatro jugadores.
La inscripción para el ‘Plaza 3×3 Caixabank 2019’ de nuestra ciudad permanecerá abierto hasta el próximo 30 de abril, y podrá realizarse de forma telemática a través del portal web: http://3×3.feb.es/inscripcion/.
En este enlace ampliamos más detalladamente la información referente a las categorías presentes en el torneo y sus franjas de edad correspondientes: – Pequebasket Masculino y Femenino (Premini), nacidos en 2009 y 2010; – Minibasket Masculino y Femenino, nacidos en 2008 y 2007; – Infantil Masculino y Femenino, nacidos en 2006 y 2005;- Cadete Masculino y Femenino, nacidos en 2004 y 2003; – Junior Masculino y Femenino, nacidos en 2002 y 2001; y – Senior Masculino y Femenino, nacidos en 2000 y anteriores.

Manuel J. Perez

Acceda a la versión completa del contenido

Melilla acogerá el ‘Plaza 3×3 CaixaBank 2019’ el 4 de mayo

Manuel J. Perez

Entradas recientes

El filial del Melilla Torreblanca no puede sorprender al líder Leganés F.S. (3-0)

El filial del Melilla Torreblanca no pudo sumar en su visita al líder de la…

13 minutos hace

Aplazado el encuentro entre el Club Voleibol Melilla y el UC3M Leganés por las cancelaciones de vuelos

El encuentro entre el Club Voleibol Melilla y el UC3M Voleibol Leganés, correspondiente a la…

45 minutos hace

La Policía Local de Melilla A se proclama campeona del I Campeonato Pedro de Estopiñán

La Policía Local de Melilla puso el broche de oro al I Campeonato Pedro de…

57 minutos hace

El líder Virgen de la Victoria vuelve a remontar y suma su sexto triunfo consecutivo a domicilio (29-33)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria continúa imparable al frente del Grupo F…

1 hora hace

Nueva defensa del liderato para los azulones ante un exigente rival

El Club Melilla Baloncesto defiende de nuevo este domingo (12’30 horas) su condición de líder…

3 horas hace

La Guardia Civil recupera en Melilla un Toyota robado en Italia y detiene a su conductor

El vehículo, un RAV4 con matrícula italiana, llegó en barco desde Málaga y presentaba manipulaciones…

5 horas hace