El primer crucero del año en Melilla llega este lunes. Se trata del buque ‘Vasco de Gama’, de la compañía Nicko Cruises, en el que vendrán 800 cruceristas, la mayoría de nacionalidad alemana, que estarán en nuestra ciudad durante nueve horas, desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
La presidenta del Patronato de Turismo, Gloria Rojas, ha explicado que el buque tiene, en realidad, capacidad para un millar de viajeros, aunque son 800 los confirmados en esta rotación. El ‘Vasco de Gama’ llega procedente de Palma de Mallorca y, después de pasar por Melilla, volverá a la península rumbo a Cartagena y, después, a Valencia.
Para recibir este crucero, el primero de los 14 confirmados para este año en Melilla, las diferentes consejerías que tienen implicación directa participarán este viernes en una reunión de coordinación con la Autoridad Portuaria. Rojas ha agradecido el trabajo de Medio Ambiente, Cultura, la Fundación Melilla Monumental y la asociación Zona Centro, además del propio Patronato de Turismo y la Autoridad Portuaria.
La intención, ha subrayado, es poner a disposición de estos viajeros todos los recursos necesarios para que su llegada, acogida y trato sea lo mejor posible.
Rojas ha destacado la apuesta por el turismo de cruceros al señalar que, además de los 14 confirmados para este año, ya hay también otros cerrados para 2024 y 2025.
El I Congreso Internacional Esfera Joven 2025 abrió ayer, 16 de octubre, su programa en…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Melilla Baloncesto afrontará este sábado una nueva salida, la tercera en lo que…
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Oficial de…
Del Val se presentó al galardón con el seudónimo Elvira Torres y el título 'No es tan fácil…
La organización destaca que el permiso de tres días por asuntos personales equipara a los…
Ver comentarios
Soy melillense,vivo en Menorca, os doy la enhorabuena por recibir cruceros,esos turistas, suelen hacer compras y gastan, por lo que lo veo muy positivo para los melillenses y la propia ciudad, y tenéis mucho a vuestro favor, los precios y el buen carácter de las gentes de Melilla, espero que se incrementen los cruceros, y que os sea fructífero para todos ¡¡¡ Os deseo que os vaya muy bien!!!