Escribe para buscar

Deportes

Melilla acaba tercera en el Nacional Juvenil

Compartir
Melilla juvenil fútbol playa
Melilla conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de España Selecciones Autonómicas Juveniles. FOTO RFMF

MURCIA 1-3 MELILLA

La Selección Juvenil Melillense de Fútbol Playa logró ayer el tercer puesto en el Campeonato de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa, que durante este fin de semana se ha disputado en las instalaciones del Cádiz Arena, en la capital andaluza, al imponerse a la Selección de la Región de Murcia por el resultado de 1-3, en un encuentro en el que a los melillenses les tocó remontar, después de que los murcianos se adelantasen en el marcador en el primer tiempo.

Los murcianos salieron más asentados al choque y, en el minuto 4, Alberto abrió el marcador. Un gol que sirvió de despertador para los melillenses que, poco a poco, fueron poniendo cerco a la meta rival, pero sin acierto, ya que el primer acto acabó con ventaja murciana por 1-0.

El segundo acto fue muy más igualado, con ocasiones en ambas porterías, aunque el único tanto que se iba a ver en esta parte fue el del melillense Pablo, en el 21’, que significó la igualada en el partido (1-1) y todo por decidirse en el tercer tiempo.

El último período comenzó muy bien para los hombres que entrena Juanmi Villegas, con un gol de Omar que puso en ventaja a los melillenses (1-2). En el 35’, Eric detuvo un penalti que pudo suponer el empate de la Región de Murcia, y Adri, a falta de escasos segundos, certificó el bronce con el 1-3.

Después de la final de consolación entre murcianos y melillenses, se jugó la gran final entre Cantabria y Andalucía, en la que los andaluces se impusieron con claridad (3-7), tras un primer tiempo igualado, aunque en los dos restantes mostraron su superioridad.

Una vez finalizada la final se procedió a la entrega de distinciones y trofeos, en la que el melillense Pablo recogió el premio al máximo goleador, gracias a sus siete dianas. La Selección Melillense Juvenil celebró por todo lo alto la placa recibida por parte de la RFEF, que la acredita  como tercera de España.

Con estas dos competiciones celebradas en tierras gaditanas (Juvenil y Absoluta)  se pone el punto y final a las selecciones autonómicas, pero el fútbol playa continúa con la celebración de la Copa RFEF y la Supercopa, que se disputarán en nuestra ciudad durante esta semana, del  4 al 7.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *