La Ciudad Autónoma desde hace varios años lleva a cabo un convenio con la representación en Melilla de Cáritas Interparroquial de Málaga encaminado al desarrollo de las colonias urbanas en la ciudad, según indicó el consejero de Educación, Juventud y Deportes Antonio Miranda, quien destacó que se trata de un trabajo en el que colaboran 54 monitores para atender a un gran número de niños melillenses que por sus circunstancias económicas familiares no pueden disfrutar de unas vacaciones con actividades de diverso tipo. Miranda señaló la inestimable labor que realiza Cáritas Interparroquial y no solo con las colonias, sino con otro tipo de prestaciones a lo largo del año. “Desde aquí quiero agradecer tanto a Cáritas como al Centro María Inmaculada el trabajo que hacen con estos pequeños” y, en este sentido, recordó el servicio que presta la ludoteca ya que durante el horario matinal acoge a más de cien mujeres de la zona circundante y por la tarde a más de cien niños.
La colonias urbanas proporcionan a los pequeños diversas actividades de apoyo y refuerzo de las asignaturas, así como juegos, manualidades, talleres, excursiones y visitas, entre otras.
El presidente Pedro Sánchez negó haber mantenido una reunión en 2018 con el líder de…
EL SÁBADO, CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES Y FINAL DE LA COPA DE LA REINA…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, exige al Gobierno de Sánchez que el nuevo fiscal…
El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, renunció tras ser condenado a dos años…
La consejera de presidencia y administraciones públicas, Marta Fernández de Castro, ha justificado dichas modificaciones…
La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Fatima Mohamed Kaddur, “alza la voz” este martes…