Más de medio centenar de personas participaron ayer en la merienda solidaria organizada por la Cofradía del Humillado a favor de Cáritas Castrense en el Real Club Marítimo. Asimismo, la Parroquia ya ha puesto en marcha su tradicional campaña de la ‘Misa del Kilo’ que tendrá una duración hasta el próximo 22 de diciembre pudiendo participar todos los melillenses que lo deseen. El páter Francisco Sierra, explicó a este Diario que, para esta merienda solidaria a favor de Cáritas Castrense se han donado unos 180 regalos por parte de empresas de Melilla y se han vendido las 200 entradas, más lo que lleguen a recaudar con la rifa. Con el dinero que recauden, apuntó que Cáritas Castrense podrá financiar la asistencia de todo el año para las familias que atienden.
La Parroquia realizó dos reconocimientos por el apoyo que reciben: por un lado, el Club Marítimo y la Farmacia Bassets.
Los dulces y pastas que se han ofrecido, una parte las han hecho las monjas de Nador y luego, las voluntarias de Cáritas han elaborado los bizcochos.
Como en años anteriores, la Cofradía Castrense comienza la campaña llamada ‘Misa del Kilo’, consistente en la recogida de alimentos no perecederos en las misas que se celebran durante el tiempo de adviento.
Las aportaciones que se reciban, van destinadas a cubrir las necesidades alimenticias cotidianas, aunque sea modestamente, de familias de Melilla que pasan necesidades y que, por diversas circunstancias, no son socorridas por otras entidades.
La campaña de recogida se lleva a cabo en la Parroquia Castrense, ha comenzado el día 23 de noviembre y finaliza el día 22 de diciembre, repartiéndose el día 23 los alimentos recogidos.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…