Los servicios marítimos contratados por la Consejería de Medio Ambiente realizan a diario un seguimiento del estado de las aguas cercanas a las zonas de baño, transmitiendo la información directamente a los técnicos y responsables del área.
Según ha informado el área que dirige Daniel Ventura, entre las principales labores habituales de dichos servicios se incluye la retirada de plásticos y otros residuos flotantes, así como la toma de medidas de control y calidad. Además, se llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento de redes y boyas en el litoral, con el fin de garantizar unas condiciones óptimas para los bañistas.
Medio Ambiente subraya que este servicio diario es “esencial” para preservar el entorno marino y mantener la seguridad de las playas de la ciudad, “reforzando su compromiso con la protección del medio ambiente y el bienestar de los ciudadanos”.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…