La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha recepcionado este viernes por la mañana dos nuevos tramos de la calle General Margallo, en el barrio del Rastro, tras la finalización de las obras de remodelación que se han llevado a cabo, con lo cual, ya son tres los tramos abiertos en dicha vía.
No obstante, el titular del área, Daniel Ventura, aclara que no están terminados del todo ambos tramos, ya que señala que falta por colocar el arbolado, que se pondrá una vez pasado el verano y cuando el tiempo lo permita para que las raíces de las plantas puedan “agarrar” bien la tierra, así como también instalarán todo el mobiliario urbano necesario para ello, tales como contenedores o papeleras, que también “hacen falta” en García Cabrelles, calle paralela a General Margallo. Ventura dice que se irá instalando hasta que finalice la obra por completo, que confía en que sea para antes de que concluya el año teniendo en cuenta la celeridad y buen ritmo de las mismas.
“La idea es ir abriendo los tramos para que las calles y los empresarios vayan teniendo vida, porque, además hay un reclamo muy justo y razonable por parte de los empresarios de que, conforme vaya avanzando la obra, se vaya normalizando”, explica.
Por otro lado, anuncia que, para “suplir el defecto” de no plantar árboles en General Marina, Ventura anuncia que colocarán grandes maceteros a lo largo de la vía para “ponerle algo de verde” a la vía, “que lo necesita”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…