La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha señalado como objetivo que exista una rotación en los aparcamientos en el centro histórico de Melilla una vez que se instale la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) y se aplique el reglamento de la normativa, lo que conllevará una serie de “limitaciones para ciertos vehículos que no podrán entrar” en dicha zona.
Según ha destacado el titular del área, Daniel Ventura, lo fundamental es que pueda haber rotaciones de los vehículos en toda la zona perimetral del centro para que no existan inconvenientes a la hora de llegar al centro. Para ello, recuerda que se dispondrán de las 700 plazas del parking de Isla Talleres y algunas zonas azules para que los vehículos puedan ir rotando.
“Ese es el objetivo final”, ha señalado, afirmando que los aparcamiento instalados provisionalmente en General Marina están funcionando de manera adecuada, “sin molestar a nadie” y facilitando a la ciudadanía que pueda acudir al centro.
“Como todavía no está el reglamento de la ZBE en funcionamiento pueda entrar por el momento todo el mundo a la zona centro”
El Club Voleibol Melilla comenzó 2025 con una victoria 3-0 sobre Unicaja Costa Almería, destacando…
La Federación de Montaña y Escalada de Melilla, bajo la presidencia de Ahmed Raha, inicia…
El presidente Pedro Sánchez felicitó a las Fuerzas Armadas en la Pascua Militar por su…
Diez provincias de España están en aviso por olas, viento y niebla, con A Coruña…
Este lunes, una patera con 60 migrantes fue rescatada cerca de Lanzarote. Una mujer y…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, solicitó un aumento del 2% en el gasto…