melillahoy.cibeles.net fotos 1316 Contenedor com
El recinto ferial de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo contará con un "amplísimo dispositivo de limpieza" durante la semana de las fiestas patronales. Así al menos lo indicó ayer en rueda de prensa el consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel, que avanzó que se prevén utilizar 10.000 bolsas de plástico. Además, el dispositivo de limpieza contará con 13 barrenderos en barrido manual, dos camiones y dos barredoras en barrido manual-mecanizado. Se utilizarán asimismo cinco baldeadoras durante la mañana. El consejero de Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, informó ayer de que el recinto ferial de la Plaza de San Lorenzo contará con un "amplísimo dispositivo de limpieza" que comenzará cada día a funcionar a las 06.30 horas. El consejero, en rueda de prensa, adelantó que se prevén utilizar hasta 10.000 bolsas de plástico en las distintas papeleras que habrá a lo largo del recinto que acogerá la Feria de Melilla.
Asimismo, el dispositivo de limpieza contará con 13 barrenderos en barrido manual, dos camiones y dos barredoras en barrio manual-mecanizado. También se utilizarán cinco baldeadoras durante toda la mañana, avanzó Quevedo.
"Tenemos la meta de que sea la Feria más limpia y en la que más se recicle de la historia", dejó claro el consejero de Medio Ambiente, que dijo que si esto se consigue "será gracias a los ciudadanos", aunque, no obstante, subrayó que el área que dirige "está poniendo todos los medios necesarios" para ello.
Según dijo Manuel Ángel Quevedo, la Feria debe dar una imagen "de lo que es la ciudad, de lo que todos queremos que sea, una Melilla con mucha actividad, alegría y participación, pero que eso no implique a su vez condiciones de suciedad".
La Feria de Melilla será inaugurada esta noche a las 21.00 horas y finalizará el día 6 de septiembre. Uno de los objetivos de este año es que los melillenses reciclen durante la semana de fiestas en honor a la Virgen de la Victoria.
El Gran Museo Egipcio (GEM) se ha presentado este sábado al mundo con la promesa de ser…
El Museo Tiflológico de la ONCE inaugura la exposición ‘200 años de la invención del…
Los melillenses ocupan el farolillo rojo del Grupo XIII tras haber perdido los seis encuentros…
El Melilla Torreblanca C.F., líder de la Primera División Femenina de fútbol sala, perdió este…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará, desde este lunes, al fiscal general del Estado por un presunto delito de…
El Tribunal Supremo (TS) juzgará a partir de este lunes al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz,…