La Consejería de Medio Ambiente ha inaugurado este sábado la nueva ciberteca del Parque Hernández, ubicada en el local donde antiguamente estaba la ludoteca del parque, y que durante «muchos años» ha estado abandonado.
Este nuevo espacio pretende ser un «punto neurálgico» y de reunión tanto para los jóvenes de la ciudad como para la ciudadanía en general y cualquier asociación. El titular del área, Hassan Mohatar, afirma que han firmado un convenio con la Consejería de Distritos y Juventud para que se haga cargo del local, que podrá utilizarse para cualquier tipo de evento enfocado a los jóvenes, que tendrán acceso a ordenadores e internet
La obra de remodelación ha tenido un coste de 190.000 euros y ha durado casi siete meses, aunque se retrasó durante «un cierto tiempo». «Ahora Juventud tiene que hacer una serie de acondicionamientos y de mejoras, aunque ya está operativa para la ciudadanía», ha afirmado.
Coincidiendo con la inauguración de la ciberteca se han llevado a cabo los talleres de caligrafía tifinagh y de elaboración de joyas amazige y ropa amazige para muñecos, organizados por la Viceconsejería de Juventud y Participación Ciudadana y que están enmarcados en la programación por el II Ciclo sobre la Lengua e Historia Amazige.
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los combinados melillense sub-14 y sub-16 ya están de regreso en nuestra ciudad después de…