La Consejería de Medio Ambiente ha inaugurado este sábado la nueva ciberteca del Parque Hernández, ubicada en el local donde antiguamente estaba la ludoteca del parque, y que durante «muchos años» ha estado abandonado.
Este nuevo espacio pretende ser un «punto neurálgico» y de reunión tanto para los jóvenes de la ciudad como para la ciudadanía en general y cualquier asociación. El titular del área, Hassan Mohatar, afirma que han firmado un convenio con la Consejería de Distritos y Juventud para que se haga cargo del local, que podrá utilizarse para cualquier tipo de evento enfocado a los jóvenes, que tendrán acceso a ordenadores e internet
La obra de remodelación ha tenido un coste de 190.000 euros y ha durado casi siete meses, aunque se retrasó durante «un cierto tiempo». «Ahora Juventud tiene que hacer una serie de acondicionamientos y de mejoras, aunque ya está operativa para la ciudadanía», ha afirmado.
Coincidiendo con la inauguración de la ciberteca se han llevado a cabo los talleres de caligrafía tifinagh y de elaboración de joyas amazige y ropa amazige para muñecos, organizados por la Viceconsejería de Juventud y Participación Ciudadana y que están enmarcados en la programación por el II Ciclo sobre la Lengua e Historia Amazige.
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…
El Balonmano T-Maravilla Melilla, undécimo en la tabla, visita al Caserío Ciudad Real, décimo, en…