Categorías: Medio Ambiente

Medio Ambiente impulsa la App Línea Verde para comunicar incidencias en la vía pública

La Ciudad Autónoma de Melilla ha puesto en funcionamiento la aplicación móvil Línea Verde para que la ciudadanía pueda comunicar a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad las incidencias, desperfectos y problemas que puedan detectar en la vía pública.


Esta aplicación, que ya estuvo operativa meses atrás, vuelve a estar en marcha tras la adjudicación de este servicio a la empresa Green Tal S.A. por 23.000 euros durante un año, según informó en rueda de prensa la viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sellam.


La viceconsejera, acompañada por el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, explicó que este servicio es un canal directo de comunicación entre la población y el consistorio y funciona con éxito en medio millar de municipios españoles desde que hace más de diez años empezó a implantarse.
La Ciudad Autónoma contrató el servicio en el año 2020 y después de un año de uso y los buenos resultados obtenidos, decidió publicar licitación para su contratación.


La viceconsejera destacó que se trata de una herramienta de participación ciudadana con la que la Ciudad Autónoma pretende seguir conociendo las necesidades reales de la localidad para de esta forma, poder dar solución a la mayor brevedad posible.

También en página web
Al servicio Línea Verde también se puede acceder a través de la página web www.lineaverdemelilla.es. Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).
Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen. También pueden consultar los principales puntos de interés que se localicen en el municipio e información relevante.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Acceda a la versión completa del contenido

Medio Ambiente impulsa la App Línea Verde para comunicar incidencias en la vía pública

Redacción

Entradas recientes

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

2 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

2 horas hace

El Balonmano Maravilla logra la permanencia con una contundente victoria en Ciudad Real (21-33)

El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…

4 horas hace

Cáritas denuncia la precariedad laboral y la falta de recursos que enfrentan las familias encabezadas por mujeres

El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…

9 horas hace

Sólo el 51% de los españoles se identifican como feministas, marcando una caída respecto a años anteriores

España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…

10 horas hace

El Rusadir recibe a un difícil Málaga C.F.

El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…

13 horas hace