La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente se ha propuesto dar solución a “la anarquía” que, en palabras del presidente melillense, Juan José Imbroda, se suele dar en la plaza a la que da la fachada principal del Cementerio de La Purísima Concepción. Para ello, va a llevar a cabo un amplio proyecto, que supondrá seis meses de obra y una inversión de 571.461 euros, con el que renovará y reordenará este espacio urbano, dando una mayor prioridad al peatón.
Además, con esta obra se solucionará el problema de falta de accesibilidad que presentan tanto el cementerio cristiano como el hebreo, eliminando las barreras arquitectónicas y construyendo unas rampas para que las personas con movilidad reducida no tengan que entrar por la puerta lateral.
Con esta obra, que está actualmente en contratación, se va a delimitar de forma clara la zona de aparcamiento y se creará “un eje de conexión” peatonal entre el cementerio y el tanatorio. En definitiva, como apuntó Imbroda, se trata de adaptar esta zona a “los tiempos modernos” y a lo que exigen las normas de tráfico y accesibilidad.
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…
La U.D. Melilla presentó oficialmente a Ángel Rodríguez como nuevo entrenador hasta fin de temporada,…