La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha logrado habilitar alrededor de 85 plazas de estacionamiento en el Barrio del Industrial para compensar la pérdida de alrededor de 60 o 70 aparcamientos en aquella zona de Melilla por la ejecución de las obras de reordenación de la calle Marqués de Montemar. En rueda de prensa, el responsable del departamento, Manuel Ángel Quevedo, explicó que adecuar estos 85 aparcamientos ha sido posible gracias a la cesión gratuita durante seis meses de un solar entre las calles Pedro Navarro y Alfonso Gurrea.
Este solar, disponible desde ayer, ha sido cedido por su propietario, la empresa almacenes Tuhami. En él se han habilitado 61 plazas tras ser adecuado el terreno, en el que se han pintado las líneas para dividir los huecos y guiar a los conductores.
El resto de plazas que se habilitarán se ubican junto al edificio Casa Montes, donde se están haciendo las obras de Mercadona, y la calle Álvaro de Bazán, lugar en el que antes estaba restringido el aparcamiento por estar allí ubicado el 061.
Entre ambos puntos suman otras 24 plazas de aparcamiento que se pondrán a disposición de los vecinos mientras se desarrollen estas obras, tras las cuales el barrio tendrá más espacio para aparcar.
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…
EL ACTO COMENZARÁ A PARTIR DE LAS 19’00 HORAS EN EL HOTEL MELILLA PUERTO Como…
Alicia García, portavoz del PP en el Senado, anunció que Pedro Sánchez comparecerá el 30…