La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha rechazado las acusaciones de Coalición por Melilla (CPM) respecto a la posible existencia de defectos de forma en el nuevo contrato de limpieza urbana y recogida de residuos que podrían dar lugar a impugnaciones, como advirtieron los cepemistas días atrás. A preguntas de los periodistas, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, defendió que el pliego de condiciones “es impoluto” y la Mesa de Contratación ha llevado a cabo “perfectamente” el procedimiento para la licitación, que finalmente ha sido para la empresa Valoriza.
Quevedo lamentó que la actitud de CPM “mete miedo a la población absurdamente”, si bien apuntó que lo habitual es que las empresas que quedan segundas en el procedimiento de adjudicación recurran al Tribunal de Recursos Contractuales.
Según Quevedo, “es de risa” que la diputada cepemista Dunia Almansouri diga que hay defectos de forma porque los pliegos los han firmado dos directores generales en vez de técnicos, ya que como recordó el consejero, éstos son técnicos.
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…